¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Continúan las investigaciones por asesinato a líder de la comunidad LGBTIQ+

Foto:

Reproducir Video

Inicie este día con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Inicie este día con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este jueves, en la Bogotá Noctámbula, se presentó millonario robo a estudio de modelos web cam en Teusaquillo.
Cuatro delincuentes amordazaron y amarraron a un trabajador que estaba en el momento del atraco y se llevaron computadores, monitores, pantallas de televisión y otros elementos electrónicos.
Aparatoso accidente de tránsito deja seis personas heridas. Los ocupantes de un vehículo particular se salvaron de milagro luego de que se estrellaran de frente con la base de un puente peatonal. En el siniestro, el vehículo se llevó por delante a un peatón que estaba en el lugar de los hechos. Debido a la magnitud del golpe, el carro quedó totalmente destruido y fue necesario que los bomberos rescataran a los ocupantes de entre las latas retorcidas.
Familia de Óscar Parada, líder social y consejero consultivo LGBTIQ+ del distrito, asegura que la víctima recibió una llamada de alguien que lo habría citado en la iglesia del barrio Bonanza, en donde fue atacado con disparos de arma de fuego. Un video, que es clave en la investigación, revela la crudeza del crimen. Óscar estaba caminando cuando fue alcanzado por su espalda por parte de un sujeto que llegó a pie y sin mediar palabra le disparó en su rostro.
Pánico por un vehículo mal estacionado en cercanías de la embajada de Estados Unidos, en Quinta Paredes. Unidades antiexplosivas acordonaron una manzana del sector y, en pleno procedimiento de inspección, apareció el dueño del carro asegurando que estaba en una reunión y que lo había dejado en la vía por tan solo unos minutos. La situación no pasó más allá de un comparendo por infracción a las normas de tránsito.
Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.
Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.
Logo EL TIEMPO

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube

Foto:EL TIEMPO

Reproducir Video
Redacción CityTV y EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO