El 'viacrucis' detrás de las pruebas de detección de la covid-19

El 'viacrucis' detrás de las pruebas de detección de la covid-19

Además, 'trasnochones' del centro volverán en agosto y el mal estado del consulado de Venezuela. 

AUTOPLAY
El Tiempo en vivo: El 'viacrusis' detrás de las pruebas Covid-19El Tiempo en vivo: El 'viacrusis' detrás de las pruebas Covid-19.
Coronavirus en Colombia

Hector Fabio Zamora. EL TIEMPO

Por: Redacción EL TIEMPO y CityTv
28 de julio 2020 , 08:28 a.m.

Comience este martes bien informado con toda la actualidad de noticias locales, nacionales e internacionales que le ofrece el sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO.

Las EPS piden al Distrito no generalizar en el tratamiento de pacientes con covid-19 que cada entidad lleva a cabo desde el inicio de la pandemia en el país. Para la tarde de este martes, el gremio tiene prevista una reunión con la alcaldesa Claudia López. 

También, en esta edición de Arriba Bogotá conozca el drama y la incertidumbre de una persona que tiene covid-19 en su entorno. Un joven lleva más de 3 semanas esperando la toma de su prueba luego de que siete miembros de su familia dieran positivo para coronavirus. 

Además, el regreso de los 'trasnochones'. Las populares jornadas de compra nocturna en el centro de la ciudad volverán en agosto. Los comerciantes, por el momento y ante la ausencia de clientes, se mantienen en aislamiento a la espera del final de la cuarentena localizada en la capital. Dicen que prefieren ser parte de la solución y no del problema. 

Y sigue la infracción de normas en la cuarentena. En Usaquén se realizó un operativo contra varias casas de lenocinio que funcionaban de manera clandestina. 22 hombres y 11 mujeres recibieron la sanción correspondiente. A pesar de que Usaquén no hace parte de la cuarentena localizada, aún no hay luz verde para la apertura de establecimientos de entretenimiento ni mucho menos para las aglomeraciones. 

Finalmente, las historias del Noctámbulo: un recorrido por la edificación olvidada que en su momento albergó la embajada de Venezuela; cuatro heridos en motín en estación de policía, y el 'martirio' en los patios de movilidad durante la madrugada. 

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Logo EL TIEMPO

EL TIEMPO

REDACCIÓN EL TIEMPO Y CITYTV

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.