Se dispararon los contagios en la capital durante este jueves

Se dispararon los contagios en la capital durante este jueves

Además, detalles del proyecto del 'Corredor Verde' y el estado de las localidades en cuarentena.

AUTOPLAY
El Tiempo en vivo: Ciudadanos celebran la decisión de la negativa ante Transmilenio por la séptimaEl Tiempo en vivo: Ciudadanos celebran la decisión de la negativa ante Transmilenio por la séptima.
Coronavirus en Bogotá

Néstor Gómez. EL TIEMPO

Por: Redacción EL TIEMPO y CityTv
24 de julio 2020 , 05:52 a.m.

Finalice esta semana bien informado con toda la actualidad de noticias locales, nacionales e internacionales que le ofrece el sistema informativo de CityTv y EL TIEMPO.

El pasado jueves se presentó un lamentable récord para la capital: 111 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus en tan solo 24 horas. A ello se le suma el ascenso de contagios en las diferentes partes de Bogotá. Vale resaltar que esto sucede durante el inicio del 'Grupo B' de la cuarentena estricta localizada. El jueves, también, cinco localidades nuevas ingresaron a confinamiento obligatorio. 

Siguiendo esta línea, conozca en esta edición cómo amanecen las nuevas zonas en cuarentena; además, el balance del primer día de las cinco nuevas localidades resguardadas. 

También, sin demandas ni acciones legales, Distrito logró acuerdo para reversar licitación de TransMilenio por la carrera 7. Ahora, lo que viene son los primeros pasos para el proyecto denominado 'Corredor Verde'. 

Además, lo que tiene que saber sobre el cierre de dos bodegas de Corabastos. La central de abastecimiento más grande del país cerrará estas bodegas desde este viernes a las 2 p. m. hasta el sábado a la misma hora con el fin de iniciar el proceso de desinfección con el cual se busca evitar mayor número de contagios de covid-19. 

Finalmente, las historias del Noctámbulo para terminar la semana: la insólita 'batalla campal' entre domiciliarios; el lamentable asesinato de un guardia de seguridad en Ciudad Bolívar y el infame retorno de los 'rompevidrios' en plena pandemia. 

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Logo EL TIEMPO

EL TIEMPO

REDACCIÓN EL TIEMPO Y CITYTV

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.