Secciones
Síguenos en:
Lupa a Kennedy y a la polémica a raíz del formulario de la Alcaldía
AUTOPLAY
El Tiempo en Vivo: Recorremos Kennedy en su segundo día bajo cuidado especialRecuerde que solo debe salir una persona por familia para adquirir alimentos, medicinas o a hacer trámites bancarios. No está permitido hacer deporte, ni que los menores estén en el espacio público.
Corabastos coronavirus

Héctor Fabio Zamora. EL TIEMPO

Lupa a Kennedy y a la polémica a raíz del formulario de la Alcaldía

Además, detalles del cierre de 4 bodegas de Corabastos y el inicio de un nuevo día de aislamiento.

Inicie este martes bien informado con toda la actualidad de noticias locales, nacionales e internacionales que le ofrece el sistema informativo de CityTv y EL TIEMPO.

Sigue la polémica por las '16 preguntas'. Aumentan las críticas en torno al formulario de la Alcaldía con el cual, mediante el diligenciamiento de los datos solicitados, se podrá dar autorización para salir durante la nueva extensión de la cuarentena en la capital. 

Para algunos, este formulario podría pasar a ser un nuevo manejo irregular de la información personal de los ciudadanos. También, conozca detalles de la medida con la que se busca reducir el nivel de contagio en Corabastos, uno de los focos críticos de la localidad de Kennedy. Este sábado se cerrarán cuatro bodegas. 

Además, un recorrido con el Noctámbulo y las historias ocurridas durante la madrugada en la capital. Finalmente, la obra inconclusa que creó malestar en los residentes de un sector de Ciudad Bolívar. 

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Logo EL TIEMPO

EL TIEMPO

REDACCIÓN EL TIEMPO Y CITYTV

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.