Cerrar
Cerrar
Reportan desaparición de menor de 15 años en localidad Rafael Uribe
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 22 de febreroMillonario atraco con armas de fuego a una droguería en Suba
Arriba bogota

Reportan desaparición de menor de 15 años en localidad Rafael Uribe. Además, se registró robo a un restaurante en la localidad de Usme que terminó en balacera.

Reportan desaparición de menor de 15 años en localidad Rafael Uribe

Además, se registró robo a un restaurante en la localidad de Usme que terminó en balacera.

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este lunes: Nycol Dayanne Carrillo Tunjano, de 15 años, fue reportada por sus padres como desaparecida en la localidad Rafael Uribe. Según manifiesta su madre, la menor salió después del medio día del pasado 9 de febrero de su vivienda en el Bochica Sur a la casa de un amigo para comprar unos útiles escolares. Desde ese día no tienen rastro de ella.


Además, se reportó el robo a un restaurante en la vereda Chiguaza de la localidad de Usme. El altercado terminó en una balacera cuando los delincuentes recibieron con disparos a la Policía. Según informó la entidad, en el intercambio de disparos uno de los tres delincuentes habría resultado herido pero logró escapar mientras que los otros dos fueron detenidos en el taxi que fue interceptado por los uniformados de la estación Monteblanco. 

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube

REDACCIÓN CITYTV Y REDACCIÓN EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.