Secciones
Síguenos en:
Persecución de película a supuesto ladrón de bicicletas en Bogotá
AUTOPLAY
Arriba Bogotá del 12 de agosto de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

Persecución de película a supuesto ladrón de bicicletas en Bogotá

Además, en 'Arriba Bogotá' habla patrullero sobreviviente a ataque con granada en Soacha.

Empiece esta mañana de miércoles con la información más actualizada de los últimos hechos ocurridos en Bogotá, Colombia y el mundo. Siga todas las noticias de la mano de los periodistas de EL TIEMPO y Citytv.

Ganó la rebelión de las canas: se cayó cuarentena forzada para mayores de 70 años. El Tribunal Superior de Cundinamarca falló a favor de quienes interpusieron la tutela. De esta forma, podrán estar en el espacio público en las mismas condiciones de quienes tienen entre 18 y 69 años de edad.

Habla patrullero sobreviviente de ataque con granada en Soacha. El uniformado que sufrió heridas de consideración, explica cómo fue el momento en el que estalló el artefacto y lo que vivió junto con sus compañeros quienes siguen hospitalizados. El atentado se le atribuyó a las disidencias de las Farc.

Una buena noticia sobre el nuevo coronavirus: estudio piloto encontró un 80% de efectividad del plasma de convaleciente contra covid-19. El ensayo clínico avalado por el Gobierno Nacional se seguirá haciendo con 90 pacientes hospitalizados. Le explicamos detalles de estos desarrollos.

Y se registró una persecución de película a ladrón de bicicletas. Un motociclista, persiguió al delincuente por diferentes vías mientras registraba el hecho con la cámara de su casco de protección. Esquivando vehículos, pidiendo auxilio y pitando alertó a la policía que finalmente logró la detención del sujeto.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO le mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

Redacción EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.