Secciones
Síguenos en:
Llegaron ingenieros chinos encargados de construir el metro de Bogotá
AUTOPLAY
Noticiero Arriba Bogotá del 4 de agosto de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

Llegaron ingenieros chinos encargados de construir el metro de Bogotá

Además, se registró el volcamiento de un camión cisterna en la vía Bogotá-Tunja.

Comience esta semana conectado a las últimas noticias de Bogotá, Colombia y el mundo de la mano de los periodistas de Citytv, Arriba Bogotá y EL TIEMPO. 

En la noche de este lunes 3 de agosto se registró un millonario robo en un concesionario de motos de alto cilindraje ubicado en la localidad de Teusaquillo. Los delincuentes rompieron tres muros. Al parecer, se habrían llevado cerca de 600 millones de pesos.

Se registraron protestas en el barrio Mochuelo Bajo. Algunos infractores de la cuarentena están llegando a la localidad de Ciudad Bolívar de forma masiva para hacer actividades turísticas como cabalgatas, senderismo y hasta ciclomontañismo. Habla la comunidad, que pide controles por parte de las autoridades.

Además, se reportó una emergencia de grandes proporciones en la vía que comunica a Tunja con Bogotá. Un camión cisterna se volcó con 18 toneladas de gas propano, la doble calzada está cerrada, aunque se está habilitando el paso de vehículos cada 45 minutos. Miembros del cuerpo de Bomberos de distintos municipios hacen presencia en el lugar.

Y anoche llegó un vuelo procedente de la ciudad china de Shangai. Con estrictos protocolos de bioseguridad, entraron los ingenieros chinos encargados de las obras del metro de Bogotá a la ciudad. Pasarán los próximos 14 días en cuarentena. 

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

Redacción Citytv y EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.