Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.
En este martes conozca las inconformidades de los dueños y conductores de camiones de acarreos frente al acuerdo alcanzado con el Distrito tras el paro de la semana pasada. Además, un recorrido por el barrio Colombia, el más afectado por las recientes lluvias en la capital; y el estado de las matrículas escolares en Soacha ¿alcanzan los cupos?
Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.
Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Comentar