Cerrar
Cerrar
Arriba Bogotá | Golpearon y arrojaron al río Fucha a presunto ladrón
AUTOPLAY
Trasmisión Arriba Bogotá 17 de febrero de 2021Noticias del 17 de febrero de 2021
Arriba bogota

EL TIEMPO

Arriba Bogotá | Golpearon y arrojaron al río Fucha a presunto ladrón

Además, balacera en la Plaza España deja una víctima fatal, un herido y dos capturados.

Inicie este miércoles con la mejor información y toda la actualidad en noticias locales, nacionales e internacionales gracias al sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en la localidad de San Cristóbal, en donde los vecinos del barrio Santa Ana, cansados de la situación de inseguridad, capturaron a un hombre señalado de ser el ladrón de la zona, lo golpearon y, no conformes con eso lo lanzaron al canal del río Fucha. 

Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para desplegar una operación de búsqueda y rescate. Una vez localizaron al sujeto, lo auxiliaron y, dada la gravedad de las heridas, lo trasladaron a un centro médico asistencial.

En otras noticias de la Bogotá noctámbula, un muerto, un herido y dos capturados dejó una balacera que se presentó, en horas de la noche, en la Plaza España. Al parecer, sin mediar palabra, dos hombres dispararon contra al integridad de otro, pero éste alcanzó a sacar un arma de fuego y responder el ataque antes de morir. 

En el cruce de disparos un transeúnte que no tenía nada que ver con los hombres armados resultó herido. Gracias a la acción de las autoridades el sujeto lesionado fue llevado a un hospital y los atacantes fueron capturados por la policía. La ampliación de esta y más noticias las encuentra en la emisión de Arriba Bogotá, que sí le responde a la ciudad. 



Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.