Cerrar
Cerrar
Familia extraviada durante una caminata ecológica, en los Cerros Orientales
AUTOPLAY
Arriba BogotáEl Tiempo en vivo: Búsqueda y rescate de una familia extraviada en los Cerros Orientales
Arriba Bogotá

CityTv

Familia extraviada durante una caminata ecológica, en los Cerros Orientales

Además, se presentaron enfrentamientos en Kennedy y Bosa entre encapuchados y el Esmad.

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este lunes, en la Bogotá Noctámbula, se presentó una nueva emergencia en los Cerros Orientales.

Una familia, cuatro adultos sordomudos y dos menores de edad, perdió el rumbo cuando regresaba de una caminata ecológica, en Usaquén. Uno de los adultos cayó a un abismo, lo que complicó aún más la situación. En el operativo participaron más de 10 bomberos, perros especializados y el helicóptero halcón.

De nunca acabar: Sin transporte y en medio de la oscuridad, tuvieron que regresar a sus hogares decenas de habitantes de Kennedy y Bosa, afectados por la suspensión de Transmilenio debido a enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad.

En medio del caos de gases lacrimógenos, disparos aturdidores y la lluvia de piedras y bombas molotov, se denunciaron retenciones de buses, atracos dentro de los mismos y robos a transeúntes.

Se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 116. Dos vehículos con familias abordo se vieron involucrados en un choque. Los ocupantes, incluyendo un niño de brazos, fueron rescatados de entre las latas y uno de los adultos tuvo que se remitido a un centro médico. El carril central estuvo cerrado casi hasta la medianoche, mientras se atendía la emergencia. Las autoridades investigan las causas del siniestro vial.

Capturas en Suba: En medio de operativos de control, un hombre fue sorprendido cuando ocultaba entre su ropa interior dos granadas de 40 mm, una munición militar para lanzagranadas en servicio de las fuerzas armadas.

En otro caso, en el sector de La Colina, fue detenido un sujeto con orden de captura vigente por el delito de feminicidio en contra de su esposa. Esto, en hechos ocurridos en 2019 en Yopal, Casanare.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Redacción CityTV y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.