Cerrar
Cerrar
Diego Alejandro: varios casos de hurto en el mismo lugar de su asesinato
AUTOPLAY
Arriba BogotáArriba Bogotá
Arriba Bogotá

CityTv

Diego Alejandro: varios casos de hurto en el mismo lugar de su asesinato

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este jueves, en Bogotá, se presentaron nuevas denuncias de atracos violentos en las ciclorrutas de la ciudad.

En el mismo sitio en donde fue asesinado Diego Alejandro, otro habitante de Fontibón había sido atracado en días pasados. Seis ladrones lo apuñalaron y luego lo robaron.

En la Avenida Boyacá con 129 conocimos el caso de otro ciclista que el pasado domingo fue atacado y golpeado en medio del hurto de su bicicleta.

Balacera en el barrio Bellavista, de la localidad de Kennedy, deja un saldo de una persona muerta y cuatro capturadas. Un hombre indocumentado fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna, le dispararon. En medio de la búsqueda de los atacantes, fueron hallados cuatros sujetos que portaban una escopeta y un revólver. La investigación determinará si tienen relación con el homicidio.

Delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros secuestraron por más de dos horas en su vehículo a un conductor que trabaja con una plataforma digital. Los sujetos recorrieron tres localidades y hasta tuvieron tiempo de tomar tinto en un puesto callejero. Sin embargo, el vehículo se les apagó, con tan mala suerte para ellos que una patrulla detectó el atraco y a dos de los ladrones.

Dos delincuentes atracaron con cuchillos a seis pasajeros de un bus del Sitp. Las voces de auxilio de las víctimas alertaron a las autoridades y desataron una persecución de la Policía. Con ayuda de los comerciantes del barrio Galán, los delincuentes fueron capturados y las pertenencias recuperadas

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Redacción CityTV y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.