¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Cinemateca al Parque: Conozca las localidades de Bogotá en las que estará

Foto:Mauricio León/ EL TIEMPO

Esta actividad se realizará en siete localidades de la ciudad y contará con actividades variadas

El primer punto de encuentro de la Temporada Cinemateca al Parque 2022, será en el parque Tunal en la localidad de Tunjuelito, el domingo 27 de marzo, de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. Durante esta jornada se presentarán películas como ‘Sprider-Man: Un nuevo universo’ (‘Spider- Man: Into the Spider-Verse’) y la película colombiana ‘Te busco’, que celebrará sus 20 años con un conversatorio del que participarán los actores Andrea Guzmán, Álvaro Bayona y el directo Ricardo Coral, además será moderado por el director y productor Dago García.
Como cierre se reproducirá la cinta de José Luis Rugeles, ‘Alías María’, y dos programas;  el de cortometrajes ‘Nuevos Caminos’ de la Cinemateca y el de Audiovisuales para la primera infancia de Nidos.
La Temporada Cinemateca al Parque es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) que  surge para llevar a todos los públicos de distintos barrios, una oferta audiovisual de alto nivel. Ofrece proyecciones gratuitas de cine nacional e internacional, así como otros eventos que incluyen actividades deportivas, talleres y experiencias artísticas. En esta edición 2022, las localidades en las que se realizará son Suba, Engativá, Sumapaz, Puente Aranda, Fontibón y San Cristóbal.

Otros espacios

Además de la proyección de películas, la actividad contará con 'La Ruta audiovisual', en la que están programados procesos de creación audiovisual a través de talleres y experiencias de telescopio.  De esta sección se encargará el Planetario de Bogotá.
Así mismo, se dispondrá un espacio no convencional de lectura llamado 'Pícnic Literario de Libro al Viento: Más historias, más Libro al Viento', en el que los visitantes tendrán accesos a Libro al Viento, la biblioteca itinerante con más de 100 títulos para leer al aire libre. 
También habrá un programa musical que en la mañana tendrá enfoque infantil con el concierto de María del Sol Peralta. Además se presentará la Orquesta Filarmónica de Bogotá y, como cierre, ‘La tragedia rústica’ interpretada por Los Guaqueros.
Finalmente, también habrá una Zona de Comidas, para todas las preferencias gastronómicas.
(Para consultar la programación de clic aquí)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO