Estos son los cierres viales y desvíos por la marcha LGBTI en Bogotá

Estos son los cierres viales y desvíos por la marcha LGBTI en Bogotá

La marcha sale desde el Parque Nacional, a las 12:30 p. m., y finalizará en la Plaza de Bolívar.

LGBT

Marcha Orgullo Mediterráneo de Nápoles 2019.

Foto:

EFE

Por: ELTIEMPO.COM
30 de junio 2019 , 10:44 a.m.

Este domingo se realizará la XXIII marcha en apoyo a la comunidad LGBTI. La manifestación, organizada por la Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá, tiene el lema: ‘¡Elijo ser, deseo vivir!’. 

La manifestación comenzará desde el Parque Nacional, a las 12:30 de la tarde, y tendrá su punto final en la Plaza de Bolívar. Pasará por la calle 36 con carrera 7 calzada occidental al sur; la calle 32 al occidente, carrera 13 al sur hasta la calle 26 al oriente (sector La Rebeca); la carrera 10 calzada occidental al sur; la av. Jiménez al oriente hasta carrera 7 y finaliza en la Plaza de Bolívar.

Los cierres viales serán desde las 2:00 p. m. hasta las 4:00 p. m. para facilitar el desarrollo del evento y mitigar los impactos de este en la movilidad del sector.

Cierre de la carrera 7 entre calle 26 y calle 39 ( 2:00 p. m. a 2:30 p. m.)

1. Los vehículos que transitan por la carrera 7 en sentido sur-norte deben tomar al occidente por la calle 41 y/o diagonal 40A hasta la carrera 13 y continuar al sur por esta vía.

2. Los vehículos de transporte público y vehículos particulares que transitan en sentido sur-norte desde la carrera 10 y quieren continuar al norte por la carrera 7, deben tomar la oreja norte costado oriental del puente vehicular, continuar por la calle 26 y tomar la av. Caracas al norte.

3. Los vehículos que transitan en sentido sur-norte desde la carrera 7 en el tramo de la calle 28 hasta la calle 33, deben tomar la calle 34 al oriente, la carrera 5 al sur, la calle 31 y/o la calle 26 B al oriente y la av. Circunvalar al norte.

4. Los vehículos que circulan al oriente por la calle 34 deben continuar al norte por la av. Caracas y tomar al oriente por la calle 39.

Cierre de la carrera 13 entre calle 32 y calle 26 (2:30 p. m. a 3:00 p. m.)

1. Los vehículos de transporte público y vehículos particulares que transitan en sentido norte-sur por la carrera 13, deben tomar al occidente por la calle 36 y av. Caracas al sur. Los residentes al sur de la calle 36 con carrera 13 tomarán calle 32 BIS A al occidente, la calle 32, la carrera 15 al norte, la diagonal 33 BIS A al oriente y la av. Caracas al sur

2. Los vehículos que circulan al oriente por la calle 32 deben continuar al sur por la carrera 13 A, continuar al occidente por la calle 28 y tomar la av. Caracas al norte o al sur.

Cierre de la carrera 10 entre la calle 26 y la av. Jiménez (3:00 p. m. a 3:30 p. m.)

1. Al sur, tomar la carrera 13 y acceder al costado occidental en el tramo de cierres y/o continuar por la calle 26 al oriente e ingresar al costado oriental por las carreras 5 o 3

2. Los vehículos de transporte público y vehículos particulares que transitan en sentido oriente-occidente por la calle 19, deben tomar al norte por la carrera 10 y luego al occidente por la calle 26.

3. Los vehículos que transitan en sentido norte-sur por la carrera 13 y pretenden tomar al oriente por la calle 19, continuarán al sur hasta la calle 17 al occidente, para transitar por la av. Caracas al norte y tomar la calle 26 al oriente y/o al sur y tomar la av. Comuneros al oriente.

4. Los vehículos que transitan en sentido occidente-oriente por la calle 19, deben tomar al sur por la carrera 13A, al occidente por la calle 18, al norte por la av. Caracas y tomar la calle 26 al oriente.

5. Carrera 10 cerrada al norte. Los vehículos de transporte público y vehículos particulares que transitan en sentido sur-norte deben tomar la av. Comuneros al occidente, la av. Caracas al norte, la calle 39 al oriente y la carrera 7 al norte.

La Av. Jiménez entre carrera 10 y carrera 7 estará cerrada desde las 3:30 p. m. hasta las 3:45 p. m. y la carrera 7 entre av. Jiménez y calle 11 estará cerrada desde las 3:45 p. m. hasta las 4:00 p. m.

Recomendaciones de movilidad:

• A quienes vayan a asistir al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso del vehículo particular.

• Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del domingo 30 de junio de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

• Se les solicita a los ciudadanos que sigan las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito y de las unidades operativas de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.