Estos son los cierres viales y desvíos por concierto de Foo Fighters

Estos son los cierres viales y desvíos por concierto de Foo Fighters

Este martes 1 de octubre, la banda se presentará en el estadio El Campín. Información de servicio.

Concierto Foo Fighters

DaveGrohl, de Foo Fighters.

Foto:

AFP

Por: Bogotá
30 de septiembre 2019 , 10:28 a.m.

El concierto de Foo Fighters, Tenacious D y Weezer de este martes 1 de octubre se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín y, requerirá, una serie de de cierres y desvíos viales. 

La Secretaría de Movilidad informó que esto comenzaron en la noche de este domingo y se extenderán hasta las 6 a.m. del miércoles 2 de octubre en distintos puntos. 

Si usted es asistente, sepa también, en este artículo, dónde tomar taxis y cómo transportarse ese día. 

El primer corresponde al cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la transversal 28 y la av. NQS hasta las 6 a.m. del 2 de octubre. 

Y entre las seis de la tarde de este lunes y hasta las 6.am. del miércoles, habrá restricción en los siguientes tramos viales: 

• Cierre total de la calle 57A entre la av. NQS y el acceso al parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.

• Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la av. calle 57 incluido el sendero del costado occidental. El organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se verá afectado.

• Cierre total carrera 28 entre calle 53B Bis y calle 53B. Se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53B Bis y av. calle 57.

• Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la av. NQS entre calle 53B Bis y calle 57A.

Además, este martes, desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m. se cerrarán los senderos peatonales calle 53B Bis entre av. NQS y transversal 28.

Desvíos

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Concierto Foo Fighters

Desvíos en sentido sur - oriente

Foto:

Secretaría de Movilidad

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 2).

• Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la av. calle 53 al occidente deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente - carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

• Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente – carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Concierto Foo Fighters

Desvíos en sentido norte- sur

Foto:

Secretaría de Movilidad

¿Dónde tomar un taxi el día del concierto?

Los asistentes al evento podrán tomar el servicio de taxis y/o vehículos especiales sobre las zonas amarillas que se habilitarán de manera provisional durante la etapa de evacuación desde las 00:00 horas del día 2 de octubre hasta las 1:00 horas del día 2 de octubre de 2019.

Costado oriental de El Campín
- • La transversal 28 entre calle 57 y transversal 25
• La diagonal 61C entre carrera 27 y carrera 24
• Bahía del Coliseo El Campín diagonal 61C

Costado occidental de El Campín
• La calle 59 entre carrera 35A y av. NQS
• Bahía calle 57A con carrera 35
• Carrera 35 con calle 53A Bis

¿Y si yo vivo en la zona?

Según propuesta de cierres viales, solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la transversal 28 entre carrera 28 y av. calle 57, cuyos residentes podrán circular en contra flujo a sus lugares de residencia a través del carril lento de la calzada oriental de la transversal 28.

Recomendaciones generales

• A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso del vehículo particular.

• No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín; las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y transporte público en la operación habitual del sistema.

• Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del día martes 1 de octubre de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

• Se le solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

• Se le solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales que se van a ejecutar para el desarrollo del evento.

• Se les recomienda a los ciudadanos hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.