¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Ojo, este domingo hay cierres cerca al parque Simón Bolívar de Bogotá

Uno de los escenarios del Festival de Verano de Bogotá es el Parque Simón Bolívar.

Uno de los escenarios del Festival de Verano de Bogotá es el Parque Simón Bolívar.

Foto:Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Se realiza la carrera Avianca. Si puede, evite circular por la zona del occidente de la ciudad.

En el occidente de la capital del país se presenta un largo trancón por lo que la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito recomiendan atender las señalizaciones de desvíos habilitados para facilitar el desplazamiento. 
Hay cierre total desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la mañana por la realización de la carrera atlética de Avianca. Las vías cerradas son la calzada occidental de la carrera 60, entre calles 63 y 26; de la calzada oriental de la carrera 60 entre calles 26 y 53; de la calzada norte de la calle 53, entre carrera s 60 y 68; de la calzada sur de la calle 53, entre carreras 60 y 68; de la calzada norte de la calle 44, entre carreras 60 y 50; de la calzada sur de la calle 44, entre carreras 60 y 50; de la calzada occidental de la carrera 66 A, entre calles 44 y 53, y de la calzada oriental de la carrera 66 A entre calles 44 y 53.
Una de las vías más afectadas es la calle 26, que además tiene cierre por obras a la altura de la carrera 69. Lo más recomendable es usar TransMilenio para transitar hacia el occidente por esta vía.

El recorrido de la carrera es

Parque Metropolitano Simón Bolívar (PMSB) – Puerta 4 – carrera 60 (calzada occidental) al sur – Cambio de calzada a la altura de la calle 53 – carrera 60 (calzada oriental) al sur – calle 44 (calzada norte) al oriente – retorno al occidente a la altura de la carrera 52 – calle 44 (calzada sur) al occidente – carrera 60 (calzada oriental) al sur – retorno al norte a la altura de la calle 42 – carrera 60 (calzada occidental) al norte – calle 53 (calzada sur) al occidente – carrera 66A (calzada oriental) al sur – retorno al norte a la altura de la calle 42 – carrera 66A (calzada occidental) al norte – calle 53 (calzada sur) al occidente – retorno al oriente a la altura de la av. carrera 68 – calle 53 (calzada norte) al oriente – entrada parque av. calle 53 con carrera 60, lugar donde finaliza el recorrido.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO