¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Este miércoles comienza el cierre del puente de la carrera 68 con calle 26

Foto:

Reproducir Video

Durante un año, la calzada oriental quedará inhabilitada por obras. Estos son los desvíos. 

A partir del miércoles 29 de diciembre, la calzada oriental del puente de la carrera 68 con calle 26 se cerrará totalmente. 
El cierre comenzará a las 10 p. m. con el fin de dar paso a las actividades de demolición del tablero y desmonte de las vigas para hacer la renovación prevista dentro del proyecto de TransMilenio por la 68. Estas obras tardarán un año. 
Zona de obra

Zona de obra

Foto:Secretaría de Movilidad

EL TIEMPO reproduce el Plan de Manejo de Tránsito publicado por la Secretaría de Movilidad para que los ciudadanos planeen su viaje: 

Desvíos para conductores de vehículos particulares

-Los usuarios que circulan en sentido sur-norte y norte-sur por la av. carrera 68 continuarán transitando por los tres (3) carriles que quedarán habilitados sobre el corredor entre la av. calle 24 y calle 45. 
Manejo vehicular

Manejo vehicular

Foto:Secretaría de Movilidad

-Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 24 al occidente deberán continuar por la av. carrera 68 al norte, la av. calle 26 al oriente, la carrera 66 al sur y la av. calle 24 al occidente, por donde se empalman con su recorrido habitual.
Manejo vehicular

Manejo vehicular

Foto:Secretaría de Movilidad

Los ciclistas

Los ciclistas que circulan en sentido sur-norte o norte-sur por la ciclovía temporal deberán continuar por la ciclorruta existente ubicada en el andén del costado occidental de la av. carrera 68. Entre la av. calle 24 y la av. calle 53, la conexión entre la ciclovía temporal y la ciclorruta del costado occidental se realizará en las intersecciones semaforizadas de la av. carrera 68 por la av. calle 24, y en la av. carrera 68 por la av. calle 53.
El paso sobre la av. calle 26 se realizará por el ciclopuente existente, para lo cual es necesario que los ciclistas desciendan de su bicicleta.
Manejo de ciclistas

Manejo de ciclistas

Foto:Secretaría de Movilidad

Los paraderos de los buses

Los dos (2) paraderos ubicados en el costado suroriental de la av. carrera 68 por av. calle 26 se reubicarán aledaños al cerramiento del costado oriental.
Manejo de paraderos

Manejo de paraderos

Foto:Secretaría de Movilidad

Peatones

Los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Rutas alternas

-Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 50 al sur. 
-Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 50 y toman la av. calle 26 al occidente y la av. carrera 68 al sur podrán continuar por la av. carrera 50 al sur. 
-Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 50 al sur. 
-Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la av. calle 24 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 50 al sur. 
-Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 26 al oriente podrán tomar la av. calle 24 al oriente y la av. carrera 60 al norte, por donde se empalman a su recorrido habitual. 
Rutas alternas

Rutas alternas

Foto:Secretaría de Movilidad

-Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 63 al occidente, la av. carrera 70 al sur, la av. calle 24 al oriente y la carrera 68D al sur.
-Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 26 al occidente, la av. carrera 70 y la carrera 68D al sur. 
-Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 70 y la carrera 68D al sur. 
Rutas alternas

Rutas alternas

Foto:Secretaría de Movilidad

EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO