Habrá cierre vial en el barrio Chicó por obra de alcantarillado

Habrá cierre vial en el barrio Chicó por obra de alcantarillado

Las redes serán modernizadas. Tenga en cuenta los cierres y desvíos. 

Chicó

La calzada estará cerrada por siete meses para vehículos y peatones. 

Foto:

Secretaría de Movilidad

Por: Bogotá
22 de abril 2019 , 10:46 a.m.

Debido a la renovación en las redes del alcantarillado en el sector Chicó, se hará el cierre de la calzada oriental y cierre parcial de andén costado oriental, en la avenida carrera 11 entre avenida calle 100 y calle 88, no está incluida la ciclorruta. La obra durará siete meses y se habilitarán desvíos para los vehículos particulares. 

La Empresa de Acueducto construirá 1.000 metros de red de alcantarillado sanitario, que permitirá separar las redes de aguas lluvias y residuales, mejorando la capacidad de las mismas, en esta zona del norte de la ciudad. Para ello harán el cierre de la calzada y abrirán los siguientes desvíos: 

Tránsito de vehículos particulares

• Los vehículos que circulan en sentido norte – sur por la av.carrera 11 y toman la calzada oriental hacia el sur, deberán continuar su recorrido por los dos carriles disponibles en la calzada occidental hasta la calle 87 donde se incorporan nuevamente a la calzada oriental.

• Para aquellos que transitan en sentido occidente - oriente por la av.calle 100 y toman la calzada oriental de la av.carrera 11 hacia el sur, deberán continuar su recorrido por los dos carriles disponibles en la calzada occidental hasta la calle 87 donde se incorporan nuevamente a la calzada oriental.

Desvíos para residentes y trabajadores del sector

• Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 11 y desean tomar la av. calle 94 al oriente, deberán tomar la av. calle 94 al occidente - hacer el retorno oriente – occidente a la altura de la carrera 13 y continuar por av. calle 94 al oriente hasta empalmar con su recorrido.

• Quienes circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 11 y desean tomar la av. calle 92 al oriente, deberán tomar la av. calle 92 al occidente - hacer el retorno oriente – occidente a la altura de la carrera 13A y continuar por av. calle 92 al oriente hasta empalmar con su recorrido.

• Las personas que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 11 y desean tomar la calle 90 al oriente, deberán tomar la av. calle 92 al occidente, carrera 13A al sur y calle 90 al oriente empalmando con su recorrido habitual.

Aunque el andén del costado oriental estará cerrado, los peatones podrán transitar por la parte interior, mientras que los ciclistas podrán circular de forma habitual.

REDACCIÓN BOGOTÁ- Con información de la Secretaría de Movilidad.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.