El cierre de la avenida Villavicencio con transversal 70 seguirá vigente en las noche de este martes, miércoles y jueves, entre las 11 de la noche y las 4 de la madrugada.
Los camiones de carga que transiten en sentido occidente-oriente deberán tomar un desvío por la autopista Sur con costado Norte hasta la avenida Boyacá, para luego llegar a la avenida Gaitán Cortés hacia el sur y continuar el recorrido normal.
Mientras tanto, la circulación oriente-occidente se puede concluir por la carrera 52 al norte, hasta llegar a la calle 59C sur al occidente y alcanzar la transversal 70 al sur.
Los peatones podrán recorrer los andenes de la calle 59 sur y la carrera 52. Adicional, la Secretaría de Movilidad recomienda transitar con precaución.
Esta medida se inició desde este lunes y se dispuso que será por un periodo de cinco horas cada noche, para adelantar las obras de izaje de la estructura principal del puente peatonal de esta zona.
Los trabajos están a cargo de la Empresa de CAV Arquitectos y serán ejecutados en dos etapas –no simultáneas– que obligarán a cierres totales de las calzadas norte y sur.
La Secretaría de Movilidad recomienda atender las normas de tránsito.
Comentar