¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Choque de TransMilenio con dos carros deja un muerto y ocho heridos

El articulado, de la ruta G47, se estrelló contra dos automóviles particulares. El conductor del volkswagen fue remitido de inmediato a un centro asistencial.

El articulado, de la ruta G47, se estrelló contra dos automóviles particulares. El conductor del volkswagen fue remitido de inmediato a un centro asistencial.

Foto:City TV

El accidente se presentó a la entrada del barrio Villa del Río, en la localidad de Bosa.

Una persona fallecida y al menos 8 heridos dejó como saldo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos carros particulares y un bus articulado de TransMilenio, que cubría la ruta G47, que va del Museo Nacional hasta el portal del Sur.
El choque se presentó a eso de las 5 de la tarde de este domingo, según las llamadas a la línea 123 de emergencias, en la autopista Sur con avenida Boyacá, a la entrada del barrio Villa del Río, en la localidad de Bosa.
En el sitio se vivieron momentos de angustia por el impacto y la forma como quedó uno de los vehículos.
La persona que murió fue identificada como Édgar Rodríguez Perdomo, de 34 años, quien conducía el automóvil de placas CXY-964.
Entre tanto, en el otro vehículo particular, con placa HAC 317, viajaban dos personas: el conductor, identificado como Carlos Augusto Díaz Rodríguez, de 40 años, quien sufrió traumas craneoencefálico leve, cervical y de miembro superior izquierdo, y su acompañante, Milena Martínez Quintero, de 29 años, sufrió un trauma lumbosacro.
Entre tanto, los pasajeros del bus articulado que fueron trasladados por lesiones fueron identificados como Delia Castro Chávez, Yezid Castañeda Reyes, Andrés Felipe Pachón Cifuentes y María Jackeline Ortiz Pachón.
Dos hermanos menores de edad, de 10 y 12 años, sufrieron trauma craneoencefálico leve y politraumatismos, según la información oficial.
En las imágenes suministradas minutos después del accidente por algunos tuiteros se ve que el bus de TransMilenio, de placa VEG 027, y los automóviles de marca Volkswagen quedaron en medio del separador por el impacto.
La emergencia fue atendida por bomberos de las estaciones de Venecia, Kennedy y el cuerpo técnico de rescate, además de 15 ambulancias y varios miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Todos los heridos fueron llevados a la Clínica Médical Proinfo.
REDACCIÓN EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO