Cerrar
Cerrar
Choque de dos buses de TransMilenio deja 16 heridos
AUTOPLAY
Grave accidente de tránsito se presentó en la Estación Pepe Sierra de TransmilenioDos articulados chocaron y uno terminó impactando la estructura de la estación. Por lo menos 8 personas resultaron heridas
transmi

Juan Camilo Ramirez / CityTV

Choque de dos buses de TransMilenio deja 16 heridos

Los hechos se presentaron en la estación Pepe Sierra, calle 116 con Autopista Norte.

Al menos 16 personas resultaron heridas cuando al parecer el conductor de un bus de TransMilenio se quedo sin frenos y chocó contra otro articulado. Uno de los buses terminó impactando la estructura de la estación. Los hechos se presentaron en la estación Pepe Sierra, autopista Norte con calle 116.

El accidente fue atendido por cinco ambulancias privadas que llegaron al sitio para atender el incidente. 13 personas fueron trasladadas en ambulancias a las clínicas Reina Sofía y La Colina, ninguno en estado crítico. 

Testigos que viajaban en uno de los buses dijeron a City TV que el conductor no les advirtió que se habían quedado sin frenos. Sin embargo, luego del choque les confirmo que la falla mecánica era la razón del siniestro vial.

Algunos usuarios de redes sociales reportaron el hecho con sus celulares:

REDACCIÓN BOGOTÁ
Con información de CityTV
EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.