Esta vez, el Recoveco que visitamos está muy cerca de una casa ubicada en los alrededores del famoso Chorro de Quevedo, detrás del mural pintado por el muralista ‘Guache’. Se trata, nada más y nada menos, que de: Casa Bogotá Graffiti, una especie de galería de arte en el que diferentes piezas artísticas toman vida.
Los miembros del colectivo Bogotá Graffiti son los genios detrás de este lugar. Ellos querían una sede para apoyar la cultura urbana y a los nuevos artistas.Los extranjeros mueren por ir a este lugar.
En este lugar se pueden también adquirir obras de arte de artistas reconocidos.
Foto:
César Melgarejo.
¿Qué es El Recoveco?
Es un nuevo formato multimedia de la sección Bogotá de El TIEMPO. La idea es mostrar la cara amable de nuestra bella ciudad, esos lugares perdidos que por su atractivo turístico, histórico, gastronómico o cultural vale la pena conocer y dar a conocer.
También buscamos historias novedosas, sorprendentes y sitios curiosos.
En Casa Bogotá Grafitti también se puede vivir una experiencia con nuestras frutas tropicales. Este es uno de los atractivos que adoran los extranjeros.
Foto:
César Melgarejo.
¿Cuál recoveco nos recomienda visitar?
Escríbanos sus sugerencias a travéscarmal@eltiempo.com o a nuestras redes sociales: Facebook: ETBogotá Twitter: @BogotáET
Comentar