Dos agentes de la Policía de Tránsito fueron arrollados y lesionados por el conductor de un carro que transportaba una motocicleta que había sido reportada como robada en el departamento de Cundinamarca.
Este lamentable hecho comenzó en la Autopista Norte con calle 222, donde la Policía detectó que el carro, en la plataforma de atrás, llevaba una moto oculta bajo una lona y otros objetos. Por tanto, los agentes le pidieron al conductor que se detuviera.
No obstante, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida. La Policía, a su vez, persiguió el vehículo por Bogotá hasta que llegaron al barrio Los Alcázares.
Allí, los dos agentes se ubicaron con su moto justo al frente del vehículo, esperando que el conductor se detuviera. Pero este, por el contrario, los arrolló.
En medio de la embestida, una patrullera resultó con heridas y fracturas y su compañero, en medio del caos, disparó contra las llantas del vehículo para que este se detuviera.
Al final, dos de los ocupantes del vehículo, que iban en la parte de atrás, arrojaron la moto a la vía y salieron corriendo. El conductor y el copiloto sí pudieron ser capturados.