La noche del jueves, Bogotá se pintó de amarillo y blanco; más de 1.000 vehículos entre taxis, carros particulares y la Policía Nacional, partieron desde el monumento de los Héroes Caídos (calle 26 con carrera 58) hasta la Escuela de Cadetes de Policía General Santander para solidarizarse con las víctimas del atentado ocurrido este jueves alas 9:30 de la mañana y rechazar los actos de violencia que hoy enlutan a Colombia.
Pasada la medianoche, centenares de personas hicieron presencia en la Plaza de Caídos para emprender un recorrido por las calles de la ciudad; en medio de pitos y carros decorados llegaron hasta el lugar del suceso para acompañar a los familiares y miembros de la Policía Nacional.
Al llegar realizaron un homenaje póstumo a las víctimas fatales, con flores blancas abrazaron a los policías para demostrar el apoyo de la ciudadanía, y luego de varias oraciones, hicieron un minuto de silencio en rechazo al atentado y pidieron justicia por lo ocurrido.
"Hay una solidaridad de todo el gremio, los estamos acompañando y demostrando nuestra solidaridad con las familias de estos jóvenes que estaban empezando a vivir", expresó un taxista, quien acompaño la caravana.
Por su parte la Policía Metropolitana, agradeció a todas las personas que se encontraban allí por el apoyo y la solidaridad hacía las familias de las víctimas y hacía la institución.
Infortunadamente el hecho dejó un saldo de 21 personas fallecidas y 68 heridas.
REDACCIÓN BOGOTÁ @BogotaET Con reportería del noctámbulo de Citynoticias