El lunes en la tarde, la Policía Metropolitana de Bogotá recapturó a los dos hombres sindicados de atacar con arma blanca a un patrullero de la Policía que prestaba servicio TransMilenio el pasado sábado 6 de mayo.
La detención se dio luego de que la Fiscalía General de la Nación expidiera una nueva orden judicial para que los señalados de la agresión comparecieran otra vez ante un juzgado de Paloquemao.
El afectado fue el patrullero Edwin Sebastián Montes, quien recibió varias cuchilladas en su brazos cuando intentó impedir que los sindicados, que al parecer estaban alicorados, agredieran a una mujer en la estación La granja-carrera 77 de la troncal de la calle 80.
No obstante, aunque los agresores fueron detenidos, la fiscal que llevó el caso solo les imputó el delito de ataque a servidor público, por lo que en el juzgado donde se llevó la legalización de su captura tuvo que dejarlos en libertad.
Los señalados fueron nuevamente detenidos en las localidades de Usme y Tunjuelito, y se programó para el martes a las 7 de la mañana la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Comentar