Capturan al segundo implicado en asalto a imitador de Pipe Bueno

Capturan al segundo implicado en asalto a imitador de Pipe Bueno

Está por definirse la suerte del cantante tras matar a uno de los asesinos de su esposa.

AUTOPLAY
Capturado presunto coautor del asesinato de Charlotte Cobos, esposa de cantanteLos hechos ocurrieron en Fusagasugá; el artista Richard Cardona ultimó a uno de los asaltantes y, por ello, deberá responder por homicidio simple.
Cantante Ricky Cardona, libre luego de ver morir a su pareja en atraco

Archivo particular

Por: BOGOTÁ
14 de agosto 2019 , 01:20 p.m.

La Policía Nacional anunció que fue capturado el otro implicado en el asalto al imitador de Pipe Bueno que se produjo en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el pasado sábado 10 de agosto.

El hombre tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Esto se logró gracias a los funcionarios de investigación criminal de Fusagasugá, quienes  capturaron por orden judicial en vía publica al coautor del hecho ocurrido días anteriores en el municipio.

En el ataque murieron la esposa del artista y uno de los atracadores.

El capturado, al parecer,  fue quien condujo una moto y escapó mientras la esposa del cantante y su propio compañero morían. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a alias 'Tamales' riendo mientras es arrestado. El gesto generó indignación en algunos usuarios. 

Esta semana también se supo que  la Fiscalía General de la Nación le imputó el cargo de homicidio simple a Richard Gerardo Cardona Muñoz, imitador de Pipe Bueno en el programa 'Yo me llamo', luego de que en una reacción arremetiera en contra de quien le causó la muerte a su esposa.

Durante la audiencia, el artista no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía.

Pese a lo dramático de este caso, en lo corrido del año el Departamento de Policía de Cundinamarca aseguró que hubo una reducción en delitos del 17 % en homicidio y del 23 % en lesiones personales.

También se han capturado 6.275 personas en flagrancia, incautado 702 armas de fuego sin permiso y 84 armas de fuego con permiso; en Soacha se la logrado la reducción del 17 % en el delito de homicidio y una disminución del 9 % en lesiones personales en comparación con el año anterior. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.