¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Capturan a presunto homicida de un joven en el sur de Bogotá

Foto:

Reproducir Video

Alias 'Mono' fue capturado por estar presuntamente implicado en el asesinato de un joven. 

El coronel Eiver Fernando Alonso, comandante doperativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a la captura de el presunto asesino de un joven con arma blanca en el sur de la ciudad. El oficial indicó que los uniformados iniciaron un plan candado para dar con la captura del hombre. 
Al momento de la captura de este sujeto tenía en su poder el arma cortopunzante con la que supuestamente acabó con la vida de un joven de 28 años, además de que el sospechoso tenía en su ropa manchas de sangre. 
"En el sector de Molino, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, es capturado un sujeto reconocido en la zona como alias 'mono' quien comete homicidio a un hombre de aproximadamente 28 años. La policía es alertada por este acto delictivo a lo cual realizan plan búsqueda para dar con el paradero del 'mono', quien se escabulle en la zona boscosa de este sector" comentó el coronel. 
Además agregó que en el momento de los hechos se realizó un plan candado en la jurisdicción y la Policía logra capturar esta persona con elementos probatorios importantes como manchas de sangre, un arma blanca y las manos untadas de sangre. "Esta persona es capturada y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado" concluyó. 
Una de las hipótesis que tienen las autoridades frente al caso, el oficial afirmó que "todo parece indicar que es por un hecho de intolerancia, esa persona es alertada también por un habitante de calle, gracias a información oportuna logramos dar con su captura". 
Alonso añadió que van más de 397 personas capturadas por homicidio en los corrido del año, algo que, según el coronel, se logra "gracias a la labor de la Policía judicial, del modelo nacional de vigilancia y de toda la oferta institucional con el fin de proteger la vida y la integridad de los bogotanos. 
NICOLÁS MACÍAS ROJAS
REDACCIÓN BOGOTÁ.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO