El presunto asesino de Johan Sebastián Martínez fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional.
Según las autoridades, se trata de un hombre de nacionalidad venezolana de 19 años quien, además, guardaba en una residencia varias bicicletas hurtadas.
Después de una investigación con testigos y rastreo en redes sociales, las autoridades establecieron que el grupo de delincuentes trató de vender la bicicleta por 450.000 pesos.
"Se identifica la zona donde reside esta persona y hacemos un allanamiento donde encontramos evidencia", explicó el Coronel Necton Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca. En el lugar, en efecto, encontraron partes de bicicletas y celulares que indican que este hombre se dedicaría a esta actividad ilegal.
Parte de tranquilidad entre la familia y amigos de Sebastián Martínez, el joven ciclista asesinado el pasado 2 de septiembre durante el hurto de su bicicleta, por la captura y judicialización de unos de los responsables.#ArribaBogotá@Citytvpic.twitter.com/2BWy4vXQnq
El sábado fue la audiencia de legalización de captura del individuo que, ante la imputación de cargos, se declaró inocente.
Angélica Martínez, madre de Johan Sebastián, espera que las pruebas en contra del presunto asesino sean suficientes para que se haga justicia. "La Fiscalía tiene buenas pruebas en contra de él. Pero hay que esperar que siga el proceso, porque el hombre se declaró inocente. Verlo frente a frente fue horrible", afirmó la madre del joven asesinado.
BOGOTÁ y CITYTV *Con reportería de Leonardo Ballesteros, Noctámbulo de CityTv.