El sábado 29 de julio, una disputa por celos terminó en una tragedia en el barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá. Tres hombres atacaron a la entrada de su vivienda a un joven administrador de empresas, quien había sido la pareja sentimental de la novia de uno de los agresores.
"Según lograron establecer los investigadores, la víctima se encontraba afuera de su vivienda cuando fue abordado por tres sujetos, entre ellos la pareja actual de su exnovia, quien fue el que le propinó la herida mortal, al parecer motivado por los celos", manifestaron en la Sijin.
Pese a que el sindicado se ocultó de las autoridades bloqueando sus perfiles en redes sociales y cambiando sus números de contacto, unidades de inteligencia lo interceptaron cuando se movilizaba por la localidad de Los Mártires.
De acuerdo a testigos del día de la agresión y familiares, los dos jóvenes ya venían sosteniendo diferencias "y el capturado había amenazado en varias ocasiones a la víctima", precisaron los investigadores.
La captura se logró luego de la orden judicial emitida por el Juzgado 37 Penal Municipal, luego de analizar las pruebas recopiladas por la Sijin y determinar la responsabilidad del hombre en el crimen. En la audiencia, el agresor no aceptó los cargos por homicidio agravado y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento.
Comentar