Dos hombres que pretendían robar dos cajeros automáticos en la carrera Séptima con 123 y en el barrio Diana Turbay, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá.
En la carrera 7 con 123, un individuo se acercó a un cajero, con llaves y códigos de seguridad lo manipuló y fue sorprendido por la empresa de vigilancia privada, que llamó a la Policía y procedieron a capturarlo. Según el coronel Roberto Marín, Oficial de inspección, el individuo planeaba robarse aproximadamente 150 millones de pesos.
Por otro lado, en el barrio Diana Turbay, en el sur de la ciudad, una patrulla de la zona identificó a un individuo sospechoso, lo requisaron y le encontraron 4 tarjetas débito clonadas, que habrían sido robadas a usuarios de la entidad bancaria.
"La recomendación para los ciudadanos es que cuando manipulen un cajero, observen que no tenga objetos extraños, porque así le pueden clonar la tarjeta. Si hay alguna situación diferente, llamen al banco o a la Policía. Apóyense en el cuadrante del sector", afirmó el coronel Marín.
Los capturados no presentan antecedentes penales ni judiciales.
Comentar