Dos ciudadanos extranjeros armados abordaron, el pasado domingo, a un comerciante de la localidad de Bosa en su propio negocio. Lo golpearon, lo amarraron de manos y pies y huyeron del lugar en su camioneta, avaluada en unos 150 millones de pesos.
Horas después de esto, los asaltantes llamaron a la víctima, exigiéndole 20 millones de pesos para devolverle su vehículo. El hombre decidió llamar a la Policía y explicar la situación. De inmediato se desplegó un operativo para capturar a los delincuentes.
Cuando los criminales llegaron al sitio acordado para recibir el dinero de la extorsión y entregar la camioneta, notaron el dispositivo que habían dispuesto las autoridades, por lo que emprendieron la huida.
La persecución, en la que un uniformado resultó herido tras ser arrollado por los delincuentes, empezó en la localidad de Bosa y terminó en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, donde, en una calle estrecha, los asaltantes chocaron contra un poste de luz.
Ante esta situación, los hombres bajaron de la camioneta y se enfrentaron con armas de fuego con la Policía. Finalmente, los dos ciudadanos extranjeros fueron capturados, uno de ellos resultó herido.
Comentar