En la noche del pasado 20 de junio, fueron asesinadas en su vivienda, ubicada en el municipio de Soacha, Doris Góngora, de 36 años y profesora de un jardín infantil, y su pequeña hija, de 7 años.
La Policía de Cundinamarca llegó ese día hasta la residencia de la mujer después de ser alertada por la comunidad de que ocurría algo sospechoso. Los uniformados lograron ingresar a la casa y hallaron la escena: en el primer piso estaba el cuerpo de la madre, y en el segundo, el de su hija; las dos habían sido degolladas.
Conmoción por el lamentable asesinato de madre comunitaria y su hija de siete años
El hecho se registró el pasado 20 de junio.
De inmediato, las autoridades empezaron a recolectar pruebas y uno de los primeros indicios fue que la puerta no había sido forzada, por lo que se sospechaba que el responsable era alguien cercano a la familia. A partir de esta y otras pistas, los investigadores encarrilaron el caso y la mañana de este lunes 8 de julio, dieron con el paradero de un sobrino de la mujer, de 19 años, y quien habría sido el asesino. Todo indica que el presunto responsable cometió el crimen por robarse 5 millones de pesos que su tía tenía en su vivienda.