En la noche del 16 de enero de este año, un vehículo particular fue incinerado en La Conejera, sector de Suba, luego de ser interceptado en dos ocasiones por unos taxistas que aseguraban que trabajaba con Uber, según relató su propietario, quien ese día le había prestado el carro a un amigo.
Las llamas consumieron el vehículo, mientras los posibles responsables de este hecho huyeron del lugar. Minutos antes, habían intimidado con armas de fuego a los ocupantes del carro.
Desde ese día, la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraba buscando a los autores de este acto criminal, y este martes, según primeras informaciones de la institución, dieron con tres de ellos. En estos momentos se adelanta la audiencia de legalización de captura, y en las próximas horas se conocerán los delitos que les imputarán.
Cabe señalar que este hecho fue rechazado en su momento por líderes de los gremios de taxistas y algunos conductores de vehículos amarillos, y que la Policía ofrecía 10 millones de pesos de recompensa para los ciudadanos que dieran información sobre los autores del hecho.