En la noche de este martes el grupo colombiano Herencia de Timbiquí denunció, a través de sus redes sociales, la cancelación de su vuelo con destino a Bogotá.
“Acabamos de tener un inconveniente grave. Teníamos un vuelo para las 6:40 p.m. y Avianca simplemente nos cancela el vuelo y nos dice que sale casi a las 12 de la noche”, afirmó William Angulo, uno de los integrantes del grupo.
Además, Herencia de Timbiquí aprovechó el espacio para mostrar su indignación frente a la regulación de las cancelaciones en los vuelos.
“¿Quién regula esta situación en Colombia? Las aerolíneas atropellan y atropellan a los usuarios y no pasa nada. Nosotros llegamos cinco minutos tarde a un compromiso con ellos y aparte que nos dejan tenemos que pagar multa para irnos”, precisó Begner Vásquez.
Según las afirmaciones de los integrantes del grupo, las razones para cancelar el vuelo fue que “al avión se le dañó una llanta”.
“Si es una falla técnica y no algo sobrenatural, nos deberían reubicar en otro vuelo o devolvernos la plata porque tenemos la oportunidad de acceder a otra aerolínea y no llegar tarde al compromiso que tenemos” dijo Vásquez.
Hasta el momento la única respuesta oficial fue por parte de la Aeronáutica Civil, que pidió un número de contacto para ayudar a la agrupación. Sin embargo, Avianca aún no ha respondido a las denuncias de Herencia de Timbiquí.
Comentar