A descargos irá cajera de TransMilenio que no quería recibir monedas

A descargos irá cajera de TransMilenio que no quería recibir monedas

Recaudo Bogotá escuchará su versión y tomará decisiones.

Cajera TransMilenio
Foto:

Twitter

Por: Bogotá
22 de abril 2019 , 10:34 a.m.

Esta semana, en el Portal Américas de TransMilenio, una empleada de Recaudo Bogotá, empresa encargada de administrar el dinero de los pasajes del sistema, se negó a hacer una recarga a una usuario porque esta le estaba pagando con monedas.

En un video difundido en redes sociales, la usuaria afectada asegura que llevaba más de 15 minutos esperando que le hicieran una recarga de su tarjeta para poder ingresar. A sus espaldas, crecía la fila de pasajeros.

"Eso es dinero. No veo tapas ni botones", aseguraba la persona que grababa el video denunciando el hecho, mientras la funcionara mantenía su decisión. Vale aclarar que en el video ella responde algo que no se logra escuchar o entender por interrupción de quien graba.

Recaudo Bogotá lamentó el proceder de la funcionaria en el Portal de las Américas e informó que el caso será atendido con un proceso disciplinario como corresponde.

Además, la empresa les recordó a sus empleados que tienen "el deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema".

Recaudo Bogotá aseguró que el proceso disciplinario toma un tiempo y que, por eso, no puede dar detalles hasta que la funcionaria haga los descargos en su defensa. “No podemos ir más allá hasta que termine el proceso”.

BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.