Desaparece mujer de 32 años con crisis depresiva en barrio Mazurén

Desaparece mujer de 32 años con crisis depresiva en barrio Mazurén

Salió de su vivienda este miércoles sin llevar celular. Su familia pide ayuda para encontrarla.

Liliana Marcela Tovar

Lliliana Marcela Tovar desapareció en horas de la mañana de este miércoles. La última vez que su familia la vio estaba en el barrio Mazurén, en Bogotá.

Foto:

Cortesía

Por: ELTIEMPO.COM
27 de febrero 2019 , 05:57 p.m.

Este miércoles, cuando Liliana Marcela Tovar se despertó no quería ir a trabajar, así que su madre, Ruth Rubiano, le dijo que no fuera y se quedara en casa.

Alrededor de las 6:40 de la mañana Ruth salió de la casa para su trabajo y su hija se quedó con la abuela, quien luego salió a las 7:48 de la mañana y cuando regresó no la encontró. Las cámaras de seguridad indican que minutos después de que su abuela salió, Liliana se fue también. Salió caminando sin rumbo conocido hasta hoy.

También registran las cámaras que salió sin celular y vestía un jean azul oscuro, tennis y un saco beige con capota. Liliana, de 32 años, mide un metro con 59 centímetros, tiene el cabello largo y café oscuro, ojos cafés, cejas pobladas y nariz grande.

El agravante de este hecho es que hace cuatro años a Liliana la operaron de un tumor cerebral, y desde entonces “los medicamentos anticonvulsivos que toma a diario le producen efectos secundarios como depresión”, explica su madre. 

De hecho, la semana pasada el psiquiatra le dio incapacidad médica, por lo cual no fue a trabajar, pues se encontraba en una crisis depresiva.

Su madre asegura que “ella no está en sus cinco cabales, no es consciente de las cosas y se le olvidan a menudo”.

Liliana Marcela Tobar

Liliana Tovar viste jeans azul oscuro, chaqueta beige de capota y tenis oscuros.

Foto:

Cortesía

Tras enterarse de este hecho, su madre y su hermana, Giselle Tovar, emprendieron una búsqueda por las zonas que frecuentaba como su trabajo y los alrededores del barrio donde residen. Además, le informaron a las personas más cercanas sobre su desaparición, sin embargo, ninguno la ha visto.

Hace dos años esta familia vivió un episodio parecido cuando, en una crisis depresiva, Liliana se perdió luego de salir de la oficina y la encontraron desubicada varias horas después en la calle 163 con Autopista Norte. Debido a esto, la tuvieron que internar en una clínica de reposo.

Si cree haberla visto, puede comunicarse a los celulares: 3168256508 o 3176993525.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.