Los familiares de Natalia Ángel Ríos, de 17 años de edad y estudiante de primer semestre de Ingeniería Química, buscan a la menor desde anoche, cuando no volvieron a tener noticias de su paraderos, luego de salir de la universidad, en el municipio de Chía.
Luis Miguel, padre de la joven, explicó que en el último contacto que tuvieron con ella fue en la mañana, antes de salir de la casa. "En la tarde vimos que estaba poniendo en Twitter unos mensajes, como tristes. El último fue a las 5: 40 p. m., en donde escribió la palabra Tabio", explicó.
Por esta razón, en el municipio el Cuerpo Bomberos de Cundinamarcase, la Defensa Civil y la Policía se encuentran realizando las labores de búsqueda de la menor. Según su padre, con la menor no habían tenido ninguna discusión durante los últimos días para que se justificara su desparición.
"Ya instauramos la denuncia formal, pero si alguien tiene información del paradero de Natalia, les pedimos que se comuniquen con nosotros al teléfono 321 3934397", explicó Luis Miguel, quien señaló que ellos viven en el municipio de Zipaquirá.
CUNDINAMARCA
Comentar