Esta mañana a eso de las 7:30 un bus provisional del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) colisionó contra un centro de rehabilitación ubicado en la calle 170 con carrera Octava, sentido occidente-oriente.
La primera hipótesis que manejan las autoridades que atendieron el caso es que el conductor pudo haber sido víctima de un ataque cardiaco, pero es una información que no ha sido confirmada.
Hasta ahora se tiene conocimiento de un total de cuatro personas lesionadas en medio del accidente quienes fueron remitidas al hospital Simón Bolívar y que otras 16 fueron valoradas por las entidades de salud móvil.
Según algunos testigos el paciente más afectado sería el conductor del vehículo porque al haber quedado inconsciente habría recibido el golpe más duro tras el choque.
El bus provisional de placas SIF 439 de color rojo visiblemente envejecido destruyó también unas rejas azules que protegían la sede de la fundación.
Al lugar de los hechos llegó una grúa para proceder a retirar el vehículo que terminó con daños graves en su carrocería.
Comentar