Un conductor en aparente estado de embriaguez generó un grave accidente en la calle 134 con autopista Norte, en la localidad de Usaquén, a eso de las 2 de la mañana de este lunes.
Una camioneta fue estrellada por un carro particular de color blanco que se movilizaba a alta velocidad. Fue tan fuerte el golpe que el vehículo dio varias vueltas, sobrepasó el separador y se llevó una señal de tránsito. “Nosotros íbamos a Duitama (Boyacá) cuando de pronto apareció este carro blanco como un fantasma. Veníamos por el carril del medio cuando solo sentimos el estruendo y el golpe”. Dentro de este vehículo negro se encontraban Ana, su esposo y su hermana, quienes fueron rescatados por la comunidad de la zona. No sufrieron heridas graves.
El conductor del carro blanco se bajó desorientado y solo decía: “Estoy borracho, discúlpeme, no me importa si me muero si ustedes están vivos”. Los residentes los sentaron en el andén y le tomaron fotos y videos. “Uno cree que el domingo no pasan estas cosas, pero salen estos conductores borrachos que pueden tomar mejores decisiones”, dijo Ana. Al lugar llegaron varios carros de bomberos para controlar la emergencia.