Secciones
Síguenos en:
El extenso prontuario de ladrón que falleció en medio de atraco
Prontuario de criminal.

Prontuario de delincuente.

Foto:

City TV

El extenso prontuario de ladrón que falleció en medio de atraco

La víctima del atraco le disparó en el rostro cuando vio que le iba a robar la moto.

Un delincuente falleció en su última acción delictiva. Cuando se disponía a robar una motocicleta en el barrio Rincón de Molinos, en el sur de Bogotá, mediante la modalidad de halado, su víctima se percató de lo que sucedía, desenfundó un arma de fuego y le dio un tiro en el rostro. 

El asaltante murió y su víctima se entregó a las autoridades después de lo sucedido. Este miércoles explicará ante estas de dónde salió el arma. El hombre no tiene antecedentes registrados, pero llama la atención que, en el RUNT, la moto no aparece relacionada a su nombre. 

(Le puede interesar: Domiciliarios y vecinos se unieron para atrapar a ladrones en Cedritos)

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía el ladrón "intentaba hurtar una motocicletas de placas EES-23F, marca pulsar, color negro, en compañía de otro sujeto, quienes empleando modalidad de hurto, herramienta de pesa y destornillador,lograron violentar el seguro y el suiche de la motocicleta, una vez logran el objetivo, intentan llevarse la motocicleta, es por ello que el dueño de la motocicleta se percata del hurto, quien desenfunda su arma de fuego propinándole 01 impactos por Arma de fuego, en la región de la cabeza ocasionándole la muerte en vía pública".

Lo que sorprende, además, es el extenso prontuario del asaltante fallecido. El hombre tenía orden de captura por hurto calificado y agravado y, además, tenían antecedentes por acceso carnal violento y lesiones personales, hurto agravado en establecimiento público, amenazas, tráfico y fabricación de armas y municiones y tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas. 

Otros hechos de delincuencia:

En la noche de este martes hubo otras cuatros capturas en medio de hechos de inseguridad. 

En el primer caso, en el barrio Puente Grande de la localidad de Fontibón, un conductor que estaba parqueado en la vía fue interceptado por asaltantes que con arma blanca, lo sometieron y avanzaron, pero se estrellaron. "Encontramos tres personas. Dos masculinos, una femenina y al hacer la inspección se encuentra al conductor quien aduce que ha sido despojado de su automotor", detalló el Coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

En el segundo caso, el robo de una camioneta de alta gama en Kennedy desató una persecución que terminó con la captura del asaltante en Villa del Río. Tenía en su poder una 9 mm. 

Para seguir leyendo: 

En video: la persecución desde una moto a ladrón de bicicletas

‘Era papá de tres niños, lo mataron por robarle su bici’

BOGOTÁ
*Con reportería de Leonardo Ballesteros, Noctámbulo de City Tv. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.