Cerrar
Cerrar
Presuntos asesinos de los dos policías no tenían antecedentes
AUTOPLAY
Revelan videos del asesinato de dos policías en BosaLos uniformados fueron atacados a tiros cuando indagaban sobre el robo de una moto.
Asesino de los policías.

CITYTV

Presuntos asesinos de los dos policías no tenían antecedentes

Uno de ellos murió y el otro se encuentra hospitalizado. 

Ayer sobre las 6:40 de la tarde, en la carrera 78 d bis a #60 sur 12, correspondiente a la jurisdicción del cuadrante 8 del CAI Estación, se presentó un intercambio de disparos entre la Policía y tres presuntos delincuentes, por lo que uno falleció, y quedaron dos personas lesionadas y capturadas; quienes presuntamente están implicados en el asesinato del Subintendente José Alirio Sánchez Ojeda y del Patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila, el domingo pasado.

(Le puede interesar: Policía habría abatido a uno de los asesinos de dos uniformados en Bosa)

El hombre que terminó sin vida, identificado como Julián Esteban Romero Gómez quien portaba un chaleco balístico y una pistola marca Sig Sauer, correspondiente al arma hurtada al Subintendente Sánchez según la Policía, no tiene antecedentes.

Y el hombre que sobrevivió, a quien se identificó como Daniel Alonso Rodríguez Maldonado, en el momento, se encuentra hospitalizado en el hospital de Bosa en los próximos días será presentado ante la justicia. El hombre, según informaron, tampoco tiene antecedentes. 

Respecto a la nacionalidad de los presuntos delincuentes, Romero, quien murió, era de Cucúta, y de las otras dos personas capturadas aún no se tiene mayor información. 

Es de anotar que, el Patrullero Jesús Maldonado (impactado por los delincuentes) fue valorado en el lugar de los hechos y no presentó lesiones de consideración.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.