Por robarle un celular, dos delincuentes le dispararon a quema ropa a un transeúnte en el barrio Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, pero la chaqueta que llevaba desvió el impacto.
"Fue un susto muy duro. El tiro me alcanzó a rosar y quedé un poco aturdido por lo cerca que pasó", le dijo al Noctámbulo de City Tv, la víctima del hurto.
Los ladrones, que se movilizaban en una motocicleta, abordaron al sujeto la altura de la calle 36. Luego de pedirle el celular, sin mediar palabra, le dispararon, aún cuando la víctima no opuso resistencia. Sin embargo, el impacto pasó a escasos milímetros de su cuerpo gracias a su prenda de vestir.
El hecho generó una persecución por parte del cuadrante de Policía del sector. "Se logra interceptar la moto en el barrio el Claret, en la misma localidad de Rafael Uribe Uribe", dijo el Coronel Gimi Palacios, comandante de Policía de la localidad.
Los responsables del hecho son dos ciudadanos migrantes, quienes ya tenían antecedentes judiciales por hurto, quienes tenían en su poder dos celulares previamente robados, y un revolver, así como el vehículo (la motocicleta) en que se movilizaban.