Momentos de miedo vivieron trabajadoras y clientes de una veterinaria en el barrio Perdomo, al sur de Bogotá, cuando dos hombres, uno de ellos con arma de fuego, robaron sus pertenencias personales.
En las cámaras de seguridad del establecimiento se ve cómo uno de los ladrones, vestido con una camisa de cuadros roja, entra y distrae a una de las trabajadoras. Luego ingresa un hombre de chaqueta negra con arma de fuego y empieza a amenazar a las personas que estaban dentro del establecimiento comercial.
"Recibimos una persona preguntando por nuestros servicios. Se ofreció la información pertinente y minutos después ingresa la misma persona con otra a realizar un robo masivo", comentó una de las trabajadoras al Noctámbulo de City Tv.
Una de las víctimas del robo intentó escapar corriendo hacia otro cuarto de la clínica veterinaria, pero recibió amenazas al hacerlo. "El señor iba con toda la intención de dispararle a la gente", narró.
En medio de la fuga, los ladrones retuvieron a un conductor que pasaba por el frente de la clínica y lo obligaron a que los movilizara, pero al ver que otro vehículo estaba obstaculizando el paso, salieron corriendo. La Policía puso a disposición un equipo de la Sijin para investigar los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.