Una riña entre dos grupos de jóvenes que empezó en un parque del barrio Holanda, en la localidad de Bosa, se convirtió en una batalla campal que dejó como saldo una persona muerta, quien cayó herida en una calle residencial hasta donde se extendió la pelea.
"Se presenta una situación de intolerancia, varias personas en una riña, en la que se ocasiona una lesión con arma blanca a un joven de 23 años", manifestó el oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, el coronel Édgar Cárdenas.
En la violenta pelea, que se extendió por varios minutos, los involucrados usaron botellas y cuchillos, y fue necesaria la intervención de un considerable número de uniformados para detenerla.
Los policías trasladaron de urgencia al joven herido a un centro asistencial, donde finalmente falleció. Según informaron las autoridades, este joven tenía siete anotaciones por porte de armas blancas y tres por desacatar las normas de bioseguridad.
Varios de los jóvenes que participaron en la pelea fueron conducidos por la policía al Centro Transitorio para Protección (CTP), pero no serán judicializados por ahora. Mientras tanto, la Sijín avanza en la investigación sobre lo ocurrido en este lugar. En el 2020 se presentaron 283 asesinatos en medio de riñas en la ciudad.
BOGOTÁ EL TIEMPO Twitter: @BogotáET Con información del Noctámbulo de Citytv