Secciones
Síguenos en:
Habla motociclista embestido por carro de alta gama
AUTOPLAY
Policía busca a conductor responsable de accidente en BogotáEl sujeto se dio a la fuga tras ocasionar un choque múltiple el sábado en la noche en la carrera 15.
Accidente Bogotá

Citytv

Habla motociclista embestido por carro de alta gama

También dieron su versión otros conductores cuyos vehículos fueron chocados por esta persona.

Cuando Carla Acevedo vio la escena de la carrera 15 con calle 82, lugar del siniestro vial cuyo video se hizo viral este fin de semana, pensó que su esposo, Jhonatan Rocuts, el motociclista impactado por el carro de alta gama, había muerto.

“La moto estaba destrozada. Pensé que lo habían matado. Pero luego lo vi en la clínica, vivo. Estaba nervioso, le dolían las piernas, la cabeza”, le contó Carla a Citytv.

(Le puede interesar: Conductor de vehículo de alta gama atropelló a motociclista y huyó)

Y es que el siniestro fue impactante. Ocurrió en la noche del 31 de octubre y fue grabado por testigos. En el video se ve cómo Jhonatan va tranquilamente en su carril y, cuando se está deteniendo por el cambio de semáforo, es chocado por el conductor que va a alta velocidad y que no solo no se detiene a ayudarlo, sino que se pasa el semáforo y escapa de la escena.

“Iba a tomar la 85 cuando sentí el golpe por detrás de ese auto Mustang. Fui expulsado dos metros pasando la cebra”, cuenta Jhonatan, quien vivió para contarlo, pero, como reportaron las autoridades de tránsito, tuvo golpes en el cráneo y en la cadera.

Además, él no fue el único afectado esa noche. Más adelante, ese mismo carro de gama alta chocó con un carro blanco y causó graves daños materiales.

Grave accidente de tránsito en Bogotá

Grave accidente de tránsito en Bogotá.

Foto:

Citytv

"El impacto fue muy fuerte. Cuando levanto la cabeza, el sujeto ya no se encuentra. Hay otros carros afectados", aseguró otra de las víctimas. 

Miguel Forero, otro afectado, aseguró que ese mismo carro de alta gama lo chocó a él esa noche: "Al carro mío le dañó la puerta lateral, el bómper, el capó... la farola también la sacó a volar junto con el amortiguador de otro carro que resultó por allá adelante". 

Al parecer, las autoridades, con apoyo de videos de cámaras de seguridad, ya lograron identificar al propietario del vehículo de gama alta que produjo este siniestro múltiple.

BOGOTÁ - CITYTV 
*Con reportería de Miguel Porras, periodista de Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.