Dos mujeres fueron asesinadas en la localidad de Bosa

Dos mujeres fueron asesinadas en la localidad de Bosa

Además, la minga indígena avanza hacia Bogotá. Los manifestantes llegarán hoy a Ibagué.

AUTOPLAY
Arriba Bogotá 16 de octubre de 2020
arriba bogotá

Introduzca el texto aquí

Por: EL TIEMPO y Citytv
16 de octubre 2020 , 05:49 a. m.

Termine la semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo de la mano de los periodistas del sistema informativo de EL TIEMPO y Arriba Bogotá.

Dos mujeres muertas deja un posible caso de venganza entre bandas de microtráfico en Bosa. Las víctimas, vendedoras informales de frutas, fueron asesinadas a disparos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. En una de las carretas se hallaron papeletas de bazuco.

Avanza la minga hacia Bogotá. Los manifestantes pasaron la noche en Calarcá, Quindío, y hoy saldrán hacia Ibagué. Entre tanto en la capital, siguen las diferencias entre el Distrito y el Gobierno Nacional sobre a quién le corresponde brindarles a los indígenas las condiciones para su estadía. Hablamos con Diego Molano vocero de Presidencia.

El Distrito tiene tres posibilidades para alojar a los manifestantes. Si llegan más de 5 mil personas se habilitará el estadio de Techo, de lo contrario se dispondría de la plaza de los artesanos y el coliseo cubierto El Campín. Habitantes de barrios colindantes al estadio en Kennedy rechazan que a los manifestantes se les dé albergue en este lugar y le piden a la Alcaldía reconsiderar esta posibilidad.

Estacionar en sitios prohibidos, transitar por lugares y horarios restringidos y el exceso de velocidad son tres de las cinco infracciones que causan más comparendos en la ciudad. Desde un puesto de control de tránsito hablaremos con conductores y autoridades.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.