Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este martes en el centro de Bogotá. Un ciudadano que caminaba por la calle 19, muy cerca a la avenida Caracas, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en bicicletas, y que lo atacaron con armas de fuego sin mediar palabra.
Los hechos ocurrieron minutos después de que empezó a regir la medida de toque de queda en toda la ciudad, a partir de las 8 de la noche. La víctima habría recibido dos disparos en su rostro, y habría muerto de forma instantánea.
"Tenemos que la persona se iba trasladando a La Favorita, llegan dos personas que iban en cicla y disparan contra el ciudadano", manifestó el coronel, Henry Fernández, comandante operativo de seguridad ciudadana n.° 4.
El oficial confirmó que unidades de la Sijín de la Policía de Bogotá asumieron la investigación del caso, y que en este momento se están verificando las cámaras de vigilancia de la zona, y haciendo las labores de vecindario para averiguar qué fue lo que pasó. Los responsables de este hecho se habrían ocultado en el barrio La Favorita.