¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Los eventos programados para el cumpleaños 483 de Bogotá

Tendremos muchos debates sobre cómo repensar el uso del suelo, la planeación territorial y la revitalización urbana desde una perspectiva más allá del mercado inmobiliario.

Tendremos muchos debates sobre cómo repensar el uso del suelo, la planeación territorial y la revitalización urbana desde una perspectiva más allá del mercado inmobiliario.

Foto:César Melgarejo | EL TIEMPO

La capital cumple un año más en el que se sigue consolidando como una ciudad artística y cultural.

Esta es una fecha que sin duda no puede pasar desapercibida por los bogotanos: el cumpleaños 483 de Bogotá.
La Alcaldía de Bogotá, de la mano con La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), han planeado un cronograma ‘a la altura’ que refleja la fuerza multicultural, creativa y diversa de una de las ciudades más importantes de Colombia.
(Ingrese al especial: Bogotá, en la era poscovid)
Habrá 'Fanzinoteca rodante', una muestra artesanal, exhibición de productos de plazas de mercado en alianza con el IPES e intervención musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Este año, las actividades serán presenciales, con aforos limitados y todas las medidas de bioseguridad.
Así que prográmese para asistir a la agenda a partir de este viernes 6 de agosto.
  • Urbanismo táctico: incluye toque de piano, pasillos y bambucos tradicionales de la ciudad.        Fecha: viernes 6 de agosto        Hora: 10am        Lugar: Parque El Bicentenario - Cl. 26 # 6A-79, Localidad Santa Fe.
  • Exposición fotográfica: se exhibirá una selección de los trabajos ganadores del Premio Fotografía Las Plazas de Mercado del centro de Bogotá de la FUGA, en la cual participaron profesionales y aficionados, con fotografías que evidencian la riqueza artística en las plazas de mercado.         Fecha: del 6 de agosto al 19 de septiembre         Lugar: Parque El Bicentenario - Cl. 26 # 6A-79, Localidad Santa Fe.
  • Música y clown en El Muelle de la FUGA: Agrupación de reggae dub de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ganadora del Premio Conciertos Universitarios FUGA 2021.        Fecha: viernes 6 de agosto        Hora: 3pm        Lugar: FUGA: Carrera 3 # 10 – 27
  • Música y clown en El Muelle de la FUGA: Monólogo clown ganador del Premio Peña de Mujeres 2021 de la FUGA. Inscripción previa al correo: apoyoproduccion@fuga.gov.co.         Fecha: sábado 7 de agosto        Hora: 6pm        Lugar: FUGA: Carrera 3 # 10 – 27
  • Inauguración exposición Bogotá Cuadr@ a Cuadr@: Recorrido fotográfico de Bogotá.         Fecha: 13 de agosto        Hora: 6pm        Lugar: Plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  • Muestra ‘La Ciudad es la utopía’:homenaje al artista Gustavo Zalamea en los 10 años de su fallecimiento.        Fecha: 19 de agosto        Lugar: Sala de Exposición LA FUGA
  • Proyección de los 20 filminutos ganadores del Premio Filminuto 24/60: 24 horas de cuarentena en 60 segundos.        Fecha: 20 de agosto        Lugar: Cinemateca de Bogotá.
También habrá un Bici Recorrido y charlas virtuales sobre temas sociales los días 11, 18 y 25 de agosto a las 5:30 p. m. por medio de un ‘live’ en la cuenta de Facebook de FUGA.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO