¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Ojo: estos son los cortes de agua en Bogotá para este primero de julio

Esta es la válvula que debe cambiar en estos días el Acueducto de Bogotá en la  línea Tibitoc– Casablanca.

Esta es la válvula que debe cambiar en estos días el Acueducto de Bogotá en la línea Tibitoc– Casablanca.

Foto:Acueducto de Bogotá

Algunos barrios de Kennedy, Tunjuelito y Ciudad Bolívar no contarán con el servicio.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ha venido adelantando diferentes trabajos para mejorar el suministro de agua en la capital del país y sus alrededores. La mayoría de ellas, son obras de reparación en las redes de distribución por lo que en algunos sectores se suspenderá el servicio.
Para este primero de julio estas son las localidades que presentarán la suspensión del servicio son:
  • Kennedy-Barrio Tíntala (de la Carrera 89 a la Carrera 100, entre la Calle 6 a la Calle 6A), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.
  • Tunjuelito-Barrios Venecia Occidental y Fátima (de la Avenida Calle 45A Sur a la Avenida Calle 56A Sur, entre la Transversal 60 a la Carrera 32), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.
  • Ciudad Bolívar-Barrios Sotavento, San Joaquín, Potreritos, Casa de Teja, Gibraltar, Ciudad Milagros, Vargas Vila, Alameda, Acacias, Lucero Medio, Capri, La Estrella, Quintas del Sur, Altos del Rocío, Altos de Jalisco, San Joaquín del Vaticano, Juan Pablo II, Compartir, México, Meissen, Hospital de Meissen, La Escala I y II, Bosque I y II (de la Calle 61 Sur a la Calle 77 Sur, entre la Carrera 16 a la Carrera 19), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.
  • -Buenos Aires, Compartir, Capri, Minuto de María, Tierra Unida, República de Venezuela, Limonar, Canadá, Ciudad de Bogotá (de la Calle 60 Sur a la Calle 82 Sur, entre la Carrera 14A a la Carrera 28), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.
  • -Capri, Nutibara, Vista Hermosa, Naciones Unidas, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, La Cumbre, Sector Rinconcito, La Playa, Tesorito, Minuto de María, Policlínico, Cedro del Sur (de la Calle 90 Sur a la Calle 68 Sur, entre la Carrera 17 a la Carrera 28), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.
  • -Arabia, Bella Flor Sur, Cordillera del Sur, El Mirador, La Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba, Urbano, San Rafael, Villa Gloria, Villas del Diamante (de la Calle 88 Sur a la Calle 68C Sur, entre la Carrera 18P a la Carrera 21), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.-Alpes II, Cordillera (de la Calle 78 Sur a la Calle 69 Sur, entre la Carrera 19 a la Carrera 23), desde las 10 a.m. y durante 24 horas.
En ese sentido, es importante que si su barrio se encuentra en el siguiente listado almacene el agua para utilizarlo en la higiene personal y la preparación de alimentos. Para ello, el Acueducto recomienda utilizar recipientes limpios y utilizar el agua antes de que se cumplan las 24 horas de su recolección, pues para ese momento podría haberse contaminado.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO