Secciones
Síguenos en:
Ciclista sufrió grave accidente por evitar que lo atracaran
AUTOPLAY
Cámaras de seguridad graban robo y asesinato de un ciclistaA causa del impacto provocado por los delincuentes, la víctima murió, durante el asalto un motociclista también resultó afectado.
En cámaras de vigilancia quedó captado el momento en el que el ciclista se accidentó.

Citytv

Seguridad

Ciclista sufrió grave accidente por evitar que lo atracaran

Habitantes de calle salieron a atacarlo. Al esquivarlos, un motociclista lo chocó por accidente.

Un nuevo caso de atraco en el centro de Bogotá ocasionó un accidente vial que tiene impactados a los habitantes del sector comercial de Los Mártires. Cuando transitaba por calle 13 con carrera 20, un ciclista fue sorprendido por unos habitantes de calle que intentaron atacarlo para robarle sus pertenencias.

Al intentar esquivarlos, una motocicleta que venía por la misma vía a una velocidad considerable lo chocó por accidente, haciendo que tanto el motociclista como el ciclista cayeran de manera brusca al suelo. Por si fuera poco, los delincuentes aprovecharon que la víctima estaba herida en el piso para llevarse su bicicleta y otras pertenencias. Un automóvil que transitó por la calle apareció para ahuyentar a los inescrupulosos.

Según testigos del atraco y posterior accidente, la víctima murió en el lugar. Sin embargo, no se ha dado un reporte oficial del estado de salud de quienes se accidentaron. “Se le abalanzan, iba pasando una moto que lo atropella y creo que pierde la vida”, dice un comerciante del sector y testigo a Citytv.

(Le puede interesar: Armas traumáticas: no se consideran letales, pero pueden matar)

Esta situación ha despertado la crítica situación que sufre este popular sector comercial de la capital, donde los dueños de los distintos negocios allí han vivido los flagelos de hurtos de la delincuencia común que reina en el sector. Por ello, los comerciantes se han unido a las autoridades para combatir la inseguridad.

“Treinta y dos frentes de seguridad que tiene el sector de San Victorino, comprendido entre la carrera 10, avenida Caracas, calle 13 y 9, es donde comenzamos a fortalecer los frentes de seguridad”, dijo a Citytv José Moreno, líder de comerciantes del sector.

REDACCIÓN EL TIEMPO

(Siga leyendo: ¿Cuál es la realidad de los hornos crematorios?)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.