Cerrar
Cerrar
Capturan a hombre que disparaba balines a personas y mascotas desde su vivienda
AUTOPLAY
La policía capturó a un sujeto que estaba realizando disparos con un fusil de fogueoos vecinos alertaron a las autoridades que llegaron hasta el lugar y detuvieron al sujeto, quien habría herido a una mascota del sector.
hombre disparaba con fúsil

Policía Metropolitana de Bogotá

Capturan a hombre que disparaba balines a personas y mascotas desde su vivienda

Fue puesto a disposición de la Fiscalía y se le acusa de lesiones personales y maltrato animal.

Este lunes, un hombre de 31 años fue capturado luego de que sus vecinos, de barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo, se quejaran de que el sujeto disparaba desde la ventana de su apartamento a personas y animales con un fusil de balines metálicos.

(Le puede interesar:  Él era el joven que murió tras ser apuñalado en una estación de TransMilenio)

Aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes, gracias a las voces de auxilio de la ciudadanía la Policía llegó al lugar este lunes y logró la captura del sujeto. Además le incautaron el arma de balines metálicos tipo fusil con la que agredía a quienes pasaban por el mencionado sector.

La captura se dio cuando la patrulla se percató del comportamiento de esta persona, por lo que pidieron permiso a los residentes del bloque de apartamentos para poder ingresar y aprehender al hombre.

(Lea también: ¿Quién es el padre del niño de siete años asesinado en aparente ataque sicarial?).

“Efectivamente, el cuadrante se traslada inmediatamente hacia la localidad de Teusaquillo, barrio La Soledad, y con la ayuda de los mismos residentes de este bloque de apartamentos se logra el ingreso y la posterior captura de la persona que estaba realizando este tipo de comportamientos”, señaló el teniente coronel Pascual González.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y maltrato animal. Según se conoció, las penas que podría enfrentar el sujeto dependen del nivel de lesión que haya generado en la persona y los animales.

En el caso de la mujer víctima, el capturado tendría que repararla económicamente de acuerdo a los días de incapacidad, los gastos médicos y los dineros que la afectada va a dejar de recibir por no poder desempeñar su profesión u oficio.

(Siga leyendo: Video: violento robo de un vehículo por hombres armados en San Cristóbal).

No obstante, se conoció también, que el hombre quedó libre, pero que fue echado del lugar donde vivía y sigue vinculado al caso. 


REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a lorval@eltiempo.com

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.